Publicado Julio 07, 2022 | Juan Pablo Astudillo

Victoria

Lenis Sánchez y Juan Pablo Astudillo, somos los padres de Victoria Noemí Astudillo Sánchez niña de 6 años de edad con diagnóstico AME 1. Como padres estamos muy agradecidos con Daniela y Nicolás, padres de Amandita, por ser de ayuda para nosotros y la salud de nuestra hija, en el momento que más lo necesitábamos.

Victoria con solo un añito de vida, venía saliendo de una extensa hospitalización de 3 meses en UCI debido a una broncoaspiración, quedando con dificultad respiratoria muy grave y necesitaba con urgencia un Cough Assist (asistente de tos) para poder recuperarse. Este equipo de un elevado valor, no lo proporcionaba el sistema de salud, ni estaba a nuestro alcance el adquirirlo, fue en ese contexto, que conocimos a los padres de Amanda, quienes nos facilitaron este equipo de manera solidaria y desinteresada por alrededor de 1 mes, tiempo suficiente que nos ayudó en la recuperación de nuestra pequeña hija.

Al tiempo pudimos obtener este equipo con ayuda de la Municipalidad de Puente Alto y hoy podemos decir, que gracias a esta familia nuestra hija Victoria está con vida y continuando con la batalla de esta enfermedad.

Papás de Victoria